jueves, 16 de agosto de 2012

MACARRONES CON GARBANZOS Y HIERBABUENA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS;
 1 Bote de garbanzos grande - 3 0 4 puñados de macarrones
3 Cucharadas grandes soperas de aceite
3 Dientes de ajos cortados a laminas mas o menos gruesas
Chorizo dulce para la comida en rodajas(al gusto)yo le pongo bastante
Medio bote de tomate frito(hida) - Sal - Azafran - Hierbabuena(al gusto)yo le pongo bastante,me encanta el olor y el sabor !!!!!

PREPARACION;
En una olla se pones las tres cucharadas de aceite y cuando este caliente,se echan los dientes de ajo en lamina y cuando esten doradas se le añaden las rodajas de chorizo y se rehoga todo unos minutos hasta que coja color ,a continuacion se le añade el medio bote de tomate frito y se le dan unas vueltas a fuego lento para que se mezcle todo,se le añade el bote de garbanzos escurriendo el caldo del bote y se le vuelve a dar unas vueltas para mezclar,se añade el agua mas o menos la mitad de la olla y se le echa la sal y el azafran,cuando rompa a hervir el agua se le baja el fuego a la mitad  y cuando esten echos los garbanzos,yo lo dejo de 20 a 30 mtos se le añaden los macarrones y la hierbabuena y se deja hasta que los macarrones esten terminados.

Es muy facil y rapida de preparar y esta buenisima!!!!!
A mi hijo y a mi mejor amiga les encanta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario